RRHH - Administración

    Escudo Montero
  • Gustavo Monzón
  • La Jefatura de Administración, Recursos Humanos y Seguridad del Centro Educativo, tiene como misión, la de liderar al personal a su cargo del área administrativa y de seguridad, buscando el mejoramiento continuo de los procesos administrativos, enfocados en el desarrollo profesional del personal, trabajando en equipo, siendo integrador y parte estratégica en la organización.
    Se tiene como función principal la de planear, supervisar y controlar la ejecución de los procedimientos administrativos de Recursos Humanos, Seguridad, abastecimiento. Contabilidad y tesorería, que rigen el funcionamiento interno de la organización del Centro de Educación Básica Especial “Santa Teresa de Couderc”.
    Administrando eficientemente los Recursos Humanos y Presupuestales que nos son asignados por el Departamento de Educación de la Dirección de Bienestar de la Marina, estableciendo para ello políticas y normas administrativas que conduzcan al fortalecimiento de los procesos en la Institución Educativa.
    Teniendo para ello, al Capital Humano como recurso más valioso, cuyas capacidades,  conocimientos generales, destrezas y experiencias acumuladas, nos permiten brindar un mejor servicio a nuestros usuarios y comunidad educativa en general.

    Gracias.

    Saludos cordiales.